jueves, 1 de marzo de 2018

Reglamento Peque marcha VII Nájera Xtrem




REGLAMENTO PEQUE MARCHA VII NÁJERA XTREM


ART. 1º

La Peque Marcha "Nájera Xtrem" es una actividad de senderismo no competitiva.


Tendrá lugar el domingo 15 de abril de 2018 a las 11.00 horas con salida y meta en la ribera del Najerilla en Nájera.


ART. 2º

Podrán participar todos aquellos niños y niñas que lo deseen, pero deberán ir acompañados en todo momento por un adulto, cuyo ratio, será de 2 NIÑOS X ADULTO como máximo.

El tiempo límite para cubrir la prueba será de 3 horas (cierre de meta a las 14:00)



ART. 3º.- INSCRIPCIONES

Desde el 5 de marzo hasta el 8 de abril. La cuota de inscripción será de 12 euros para cada adulto.

Desde el 9 de abril hasta el 13 de abril a las 20:00 horas, la cuota de inscripción será de 15 euros para cada adulto.

La inscripción de los niños será gratuita.

Los adultos que acompañen a los niños, deberán inscribirse en la marcha normal.

La inscripción, da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos, duchas, camiseta conmemorativa y generosa bolsa del corredor con los obsequios que pueda conseguir la organización.

Una vez finalizada, se ofrecerá refrescos y fruta, para lo cual será requisito imprescindible la entrega del dorsal.

Todos los beneficios que se originen en la prueba se destinarán íntegramente para la “Cruz Roja”.

En ningún caso se procederá a la devolución de la cuota en caso de no poder participar en la prueba.


Se admitirán inscripciones presenciales en la zona de salida  el día de la prueba.


ART. 4º.- RECOGIDA DE DORSALES

En la ribera del Najerilla, junto al puente de piedra, hasta media hora antes del comienzo de la prueba y los días anteriores en la sede del Club de Montaña K2 en el Frontón Municipal de Nájera.


ART. 5º- RECORRIDO, PUNTOS DE CONTROL Y AVITUALLAMIENTOS

El recorrido está por determinar y estará señalizado con carteles indicadores y cintas balizadoras de colores vivos.

Al ser para niños, dependiendo de sus edades, puede que contemos con guías del club.

Existirán puntos de control y avituallamientos así como el de Meta.

La prueba se desarrollara en su mayor parte por parajes de excepcional belleza natural y valor histórico, por lo que cada marchoso deberá ser respetuoso con el medio ambiente, prohibiéndose arrojar desperdicios fuera de los puntos de control y áreas de avituallamiento.


ART. 6º

La organización dispondrá de un servicio de primeros auxilios y ambulancia, ofrecido por Cruz Roja.

La Póliza de Seguro de accidentes contratado por la Organización cubre solo a los participantes con dorsal.

Los participantes en el evento están autorizados por la organización para ir acompañados por animales. Dado que ello, puede provocar accidentes, los dueños serán los únicos responsables de los animales.


ART. 7º

Si la Organización se ve obligada, el presente Reglamento puede ser modificado.

Las modificaciones serán debidamente comunicadas a los participantes.

La realización de la inscripción, será reconocimiento de conformidad con el presente Reglamento.

Los participantes seguirán las instrucciones que le sean dada por la organización, quedando descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.

La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.


ART. 8º

La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia o daños que puedan recibir o producir los participantes, exonerando a la organización de toda responsabilidad.


El hecho de realizar la inscripción, muestra la conformidad con el presente Reglamento.




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