lunes, 14 de marzo de 2016

Peque Marcha Nájera Xtrem



Hola amigos, como ya sabéis, este año una de las principales novedades es la Peque Marcha Xtrem.

Con este iniciativa pretendemos inculcar los valores del deporte y de la naturaleza a los más pequeños de la casa.

 La prueba se celebrará sobre un recorrido todavía por determinar, trazaremos el recorrido dependiendo de la edad de los participantes, discurriendo por caminos colindantes con Nájera y la Cuenca del Najerilla.

 REGLAMENTO PEQUE MARCHA : NÁJERA XTREM

 ART. 1º.- La Peque Marcha "Nájera xtrem" es una actividad de senderismo no competitiva. Tendrá lugar el domingo 24 de abril de 2016 a las 10.00 horas con salida y meta en la ribera del Najerilla en Nájera. 

 ART. 2º.- Podrán participar todos aquellos chavales que lo deseen, deberán ir acompañados en todo momento por un adulto, cuyo ratio, sería de 2 NIÑOS X ADULTO.

 El tiempo máximo para cubrir la prueba será de 3 h y 30 minutos (cierre de meta a las 13:30)

 ART. 3º.- INSCRIPCIONES: A través de internet, en el siguiente enlace


 Desde el 1 de Marzo hasta el 18 de abril. La cuota de inscripción será de 10 euros cada adulto + 2 euros por cada niño. 

Desde el 19 de Abril hasta el 24 de abril. la cuota de inscripción será de 14 euros cada adulto + 4 euros por cada niño. 

Los adultos que acompañen a los niños, deberán inscribirse en la marcha normal, mientras que los niños deberán inscribirse en la peque marcha. En el caso de que los niños no tengan DNI, deberán poner el del padre o acompañante.

La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos, duchas, camiseta conmemorativa y generosa bolsa del corredor con los obsequios pueda conseguir la organización.

 Una vez finalizada, se ofrecerá refrescos y fruta, para lo cual será requisito imprescindible la entrega del dorsal.

Todos los beneficios que se originen en la prueba se destinarán íntegramente para la “Cruz Roja”.

 En ningún caso se procederá a la devolución de la cuota en caso de no poder participar en la prueba. Se admitirán inscripciones el día de la prueba.

 ART. 4º.- RECOGIDA DE DORSALES: en la ribera del Najerilla junto al puente de piedra, hasta media hora antes del comienzo de la prueba. y los días anteriores en la sede del Club de Montaña K2 en el Frontón Municipal de Nájera.

 ART. 5º.- RECORRIDO, PUNTOS DE CONTROL Y AVITUALLAMIENTOS: El recorrido está por determinar y estará señalizado con carteles indicadores y cintas balizadoras de colores vivos, al ser para niños, dependiendo de sus edades puede que contemos con guías del club.

Existirán puntos de control y avituallamientos así como el de Meta. La prueba se desarrollara en su mayor parte por parajes de excepcional belleza natural y valor histórico, por lo que cada marchoso deberá ser respetuosos con el medio ambiente prohibiéndose arrojar desperdicio fuera de los puntos de control y áreas de avituallamiento. 

ART. 6º.- La organización dispondrá de un servicio de primeros auxilios y ambulancia, ofrecido por Cruz Roja.

 La Póliza de Seguro de accidentes contratado por la Organización cubre solo a los participantes con dorsal. Los participantes en el evento están autorizados por la organización para ir acompañados por animales. Dado que ello puede provocar accidentes, los dueños serán los únicos responsables de los animales.

 ART. 7º.- Si la Organización se ve obligada, el presente Reglamento puede ser modificado. 

Las modificaciones serán debidamente comunicadas a los participantes. La realización de la inscripción es reconocimiento de conformidad con el presente Reglamento.

 Los participantes seguirán las instrucciones que le sean dada por la organización, quedando descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.

 La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.

 Art. 8º.- La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia o daños que puedan recibir o producir los participantes, exonerando a la organización de toda responsabilidad.

 El hecho de realizar la inscripción muestra la conformidad con el presente Reglamento.


0 comentarios:

Publicar un comentario